top of page

Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en concierto Auditorio Nacional pero se escondió


Chihuahua.- Este 10 de junio por medio de la revista Hola, Ángela Aguilar y Christian Nodal lo que muchos sospechaban: tienen una relación.


La noticia ha generado diferentes reacciones, la mayoría de ellas críticas en contra de los cantantes.


Y aunque por ahora están en el ojo del huracán, esto no ha impedido que días atrás, antes de que gritaran a los cuatro vientos su amor, se les viera juntos y este fin de semana Christian Nodal se presentó en el Auditorio Nacional en la CDMX en donde Ángela Aguilar estuvo presente.


Por medio de redes sociales han circulado videos en los que se ve a Christian Nodal en el escenario y al costado se puede observar a Ángela Aguilar acompañada de un hombre a quien abraza mientras ve a su novio dando su concierto.


Debido a las críticas y rumores que sugerían que ambos son novios, Ángela Aguilar al parecer prefirió estar escondida en lugar de estar en una de las primeras filas viendo el espectáculo.


Además, la hija de Pepe Aguilar también prefirió no estar en el escenario como lo hizo hace unos días en Monterrey cuando cantó junto a Christian Nodal el tema “Dime cómo quieres”.


Sin embargo, algunas personas que acudieron a alguno de los conciertos de Christian Nodal en el Auditorio Nacional mencionaron que cuando el cantante interpretó la canción que grabó con su novia, se podía escuchar la voz de Ángela Aguilar como si cantara en vivo, por lo que sospechan que la famosa sí cantó, aunque escondida detrás del escenario.


Hasta el momento quien ha sido el único en dar una declaración respecto a su relación es Christian Nodal, quien por medio de un video que subió a Instagram señaló que comenzó su relación con Ángela después de que terminara con Cazzu y negó que hubiera una infidelidad.

65 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page