top of page

Abogado de Aracely Arámbula revela cuanto dinero le debe Luis Miguel

miércoles 17 de enero de 2024 20:30


Chihuahua. - Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más admiradas del espectáculo y perseguidas por los paparazzi.


El cantante mexicano, por cuyos brazos habían pasado multitud de bellezas y quien hasta la fecha permanecería soltero, y la actriz chihuahuense vivieron un romance de cuento de hadas y posteriormente dieron la bienvenida a dos hijos Miguel y Daniel, llegando a posar incluso en portada de revista con sus vástagos.


Pero desde que todo estalló por los aires, por ahí del 2009, y especialmente, desde que se supo del pleito legal entre ambos por la manutención de los menores quienes viven en México con su madre, la pareja ha acaparado planas, esta vez por su controversia legal.


Es lógico, pues de por medio hay mucho dinero. ¿Cuánto? Aproximadamente dos millones y medio de dólares, según se explica en la entrevista que concedió Guillermo Pous, abogado de "La Chule" en estas cuestiones, con el diario mexicano El Universal.

Citando a Raquel Aguirre —la abogada de Luismi en el caso—sobre dicha cantidad, se dijo que lo único que hace "falta" para que la estrella de La patrona reciba el dinero son formalidades.


"Al existir un procedimiento legal ante la autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente", explicó el abogado. "Y que ella, a través de quien designe, pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo".


"Durante cuatro años la señora se dedicó a financiar al señor Gallego", acotó Pous sobre el dinero que durante dicho período tuvo que poner "La Chule" para mantener a sus hijos y educarlos. "La realidad es que este dinero es un reembolso que le hacen a ella por haber financiado al señor Gallego".


Aún así, el abogado se mostró optimista sobre lo que está ocurriendo alrededor de este tema pues según explicó se están llevando a cabo "negociaciones de manera muy favorable" a favor de Miguelito y Daniel.


El dinero que reciban los menores pasaría a formar un fideicomiso que sirva para financiar la educación de los hijos de la heroína de exitosos melodramas como Abrázame muy fuerte Las vías del amor.

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page