top of page

Abusa de adolescente en el Cerro de la Cruz; lo presentarán ante Juez


Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía detuvieron a Alejandro Francisco B. A., presunto responsable de abusar sexualmente de un adolescente en el interior de un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz, por lo que será presentado ante el juez.


La acusación a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, establece que el imputado se aprovechó de la confianza existente, en el lapso de marzo del 2020 a octubre del 2021, cuando presuntamente cometió violación en agravio de un joven en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz.


Asimismo, en noviembre del 2021 intentó nuevamente cometer actos sexuales en perjuicio del adolescente, por lo que también la Fiscalía de Distrito Zona Centro, le atribuyó el delito de violación agravada en grado de tentativa.


En seguimiento a la investigación, fue detenido el 18 de julio del 2022 por medio de una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


Ante los datos de prueba expuestos por agentes del Ministerio Público durante la audiencia celebrada el 22 de julio, la Jueza del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Morelos, resolvió la situación jurídica del imputado al iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

246 visualizaciones

Comments


bottom of page