top of page

Acreditan a cineasta Chihuahuense para cubrir importante festival en Canadá

jueves 15 de septiembre de 2022 ☼ 18:00

Austin.- Sergio Eduardo Muñoz Esquer es un cineasta nacido en Delicias, Chihuahua, México.


Vive en Austin, TX, donde estudia su maestría en producción cinematográfica en la Universidad de Texas. Ha trabajado con diferentes empresas en El Paso, Texas, como DoubleScope Films y PBS.


Además, trabajó para Lincoln Square Production y ABC News en la ciudad de Nueva York. Sus cortometrajes han sido seleccionados y premiados en diferentes festivales alrededor del mundo.


A través de su cuenta de facebook, Sergio Eduardo Muñoz Esquer destaca la gran experiencia de recibir este año la acreditación para cubrir el Festival Internacional de Cine en Toronto 2022, uno de los festivales más importantes del mundo.



"Tuve la operatividad de ver 18 películas en 5 días, entre ellas The Fabelmans, Glass Onion: A Knives Out Mystery, The Whale, Women Talking, Triangle of Sadness, Weird: The Al Yankovic Story, entre otras" señala en su perfil.


"También tuve la oportunidad de estar en conferencia de prensa con Steven Spielberg, Seth Rogen, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Judd Hirsch, y Tony Kushner por The Fabelmans, y con Michael Grandage, Harry Styles, Emma Corrin, David Dawson, Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett por My Policeman".



Tags:

446 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page