top of page

Alcaldía de Guachochi apoya con leña a familias vulnerables

jueves 30 de noviembre de 2023 08:52




Guachochi.- La Presidencia Municipal de Guachochi inició una campaña de entrega de cargamentos de leña a familias en condición de vulnerabilidad, como adultos mayores y madres solteras, esto con el objetivo de que estén en condiciones enfrentar las bajas temperaturas que se han generalizado en la región.

El alcalde, José Yáñez, es quien encabeza estas acciones que a la fecha han beneficiado a más de 100 hogares, los cuales cuentan ya con el combustible para sus estufas y calentones, ya que son lo que utilizan para mantener una temperatura adecuada.

El Gobierno Municipal de Guachochi precisó que esta campaña es realizada a través de la Dirección de Desarrollo Forestal, la cual coordina la entrega de cargas de leña para apoyar en sus hogares a las familias de escasos recursos.

Con este programa de apoyos las familias no tendrán que invertir en compra de leña durante esta temporada invernal; además, se prevendrán enfermedades que comúnmente se presentan por las bajas temperaturas en la Sierra Tarahumara

1 visualización
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page