top of page

Alex Fernández da la bienvenida a Nirvana, su segunda hija

lunes 8 de enero de 2024 14:52

Alex Fernández sigue demostrando que la vida personal y profesional se puede compaginar, pues mientras sigue construyendo su proyecto musical, el hijo de "el Potrillo" también amplía la familia que forma con su esposa Alexia Hernández y la pequeña Mía, que ayer se convirtió en hermana mayor, luego del nacimiento de Nirvana, la segunda hija del cantante.


Uno de los grandes sueños de toda la vida de Alejandro Jr. era convertirse en papá y, ahora, no sólo lo ha cumplido sino que le ha regalado a su primogénita, Mía, una hermanita, que tanto él como Alexia decidieron nombrar como Nirvana, palabra que proviene del sánscrito y que hace referencia a un estado en el que el alma y el cuerpo alcanzan el mayor grado de espiritualidad.


La pequeña Nirvana fue recibida en un hospital de Zapopan, Jalisco, rodeada de su padre, de sus tías y, por supuesto, de su hermana mayor que no se perdió ni un detalle de su llegada, pues Alex compartió un video en el que se puede apreciar el momento que Mía conoce a la nueva integrante de la familia, intrigada de conocer su rostro y tocar su piel.

En el video, Alexia le pregunta a su hija si quiere interactuar con Nirvana, y Mía, que todavía no cumple los dos años, extiende sus brazos sonriente para poder tomar en sus brazos a la pequeña bebé, vestida con un ropón y guantes rosados; su padre le pide que sea cuidadosa mientras toma a Nirvana y aunque Mía hace caso a su petición, pasa poco para que trate de volver a tocarla.


L Revista "Hola" obtuvo la exclusiva del nacimiento y ya publicó las primeras imágenes del recibimiento de Nirvana, una niña muy esperada por su madre y padre, según relató Alexia a la revista, asegurando que su esposo fue el más emocionado cuando conocieron el sexo de la bebé, el cual fue revelado en una reunión familiar el 5 de julio, a poco más de un mes de que dieran a conocer la noticia de que esperaban a su segundo hijo.


Además, la mamá de Mía y Nirvana confió que, entre sus planes, es seguir ampliando la familia, pues Alex tiene el sueño de tener dos hijos más.


A pesar de que Alex y Alexa incursionan como padre y madre primerizos, pues recibieron a Mía hace menos de dos años (el 17 de marzo del 2022), su historia de amor comenzó hace muchos años, cuando en 2010 se hicieron novios, pero no fue sino hasta cinco años más tarde que comenzaron a publicar fotos juntos y, en 2021, se comprometieron; ese mismo año, el 14 de mayo contrajeron matrimonio.



2 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page