top of page

Alumno de la UACJ ofrece alimentos y becas a compañeros de bajos recursos

viernes 23 de septiembre de 2022 ☼ 14:45


Juárez.- Frank Grove es un estudiante de de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y un verdadero ejemplo a seguir, ya que desde hace 4 años decidió ayudar a sus compañeros de bajos recursos para que puedan comer y estudiar.


Frank se dio cuenta que muchos alumnos no podían comprar sus alimentos diarios en la cafetería, ya que a pesar de que estudiaban y trabajaban no les quedaba para comer.


"Me nació la idea porque yo veo que muchos alumnos batallan, así que decidí poner un granito de arena para ayudar a los que no les alcanza su quincena para pagar la escuela y su comida", comentó Frank a Relevancia Chihuahua.


"Muchos alumnos ya ni van los viernes porque ya no traen dinero para transporte y alimentos. así que trato de ayudar a los que pueda" recalcó.


Frank trabaja duro en un negocio que emprendió hace unos años, y con su sueldo apoya a los que necesiten de su ayuda. Lleva alimento y bebidas y los deja en algunos puntos de la Universidad para que los que lo necesiten puedan alimentarse.


El próxima semestre, Frank, culmina su carrera y se titula, y seguro dejará huella en su alma máter , pero sin lugar a dudas, dejará un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.




1391 visualizaciones

Kommentare


bottom of page