top of page

Amenazaba a vecinos con un arma que resultó de juguete


Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron la noche del jueves a un hombre acusado de portar un arma similar a una de fuego, con la cual presuntamente amedrentó a vecinos de la colonia Paseos del Real, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal.


Testigos advirtieron a través de la línea de emergencia 9-1-1, sobre la presencia de un hombre armado en el cruce de las calles Paseos de Bereber y Paseos de Ardennes, en donde de manera intransigente molestaba y amenazaba a los vecinos de la zona con la supuesta arma.


Al llegar los agentes encontraron a quien dijo llamarse Edgar R.R., de 38 años de edad, con el utensilio en su poder, que resultó ser solamente una réplica de utilería en plástico color negro, sin embargo, fue remitido al Centro de Detención Zona Sur a fin de que el juez cívico determine su situación jurídica.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


bottom of page