top of page

Anuncian modificaciones en la Ruta Troncal 1 para los días 15 y 16 de Septiembre


-Se ofrecerá traslado gratuito para las personas que acudan a la celebración de las fiestas patrias.


Chihuahua.- Con motivo de la celebración del 213 aniversario del Grito de Independencia, se dió el anunció que los días 15 y 16 de septiembre, se harán modificaciones en la Ruta Troncal 1 del sistema de transporte público de pasajeros.


La medida contempla el cierre de algunas estaciones que se ubican en la zona centro de la ciudad y un ajuste en el horario nocturno.

Además, para comodidad y seguridad de las personas que acudan a la celebración, se proporcionará el servicio de forma gratuita de las 19:00 horas del día 15, a las 03:00 horas del 16.


En dicho lapso, para dirigirse al norte de la ciudad los autobuses partirán del IMSS y harán parada en las estaciones: Deza Ulloa, Sor Juana, División del Norte, Universidad, Arquitectura, ISSSTE, Fresno, Pino, Sicomoro, Zaragoza, Karike, Juan Escutia, Villita, San José, Conalep, Centauro y PFP, hasta la Terminal Norte.


Para viajar al sur de la ciudad, las unidades saldrán de la estación Justicia y se detendrán en los paraderos: Morelos, Lerdo, San Rita, Sagrado Corazón, Urquidi, Ochoa, Urueta, Zapata, Sexta, Fuentes mares, Diamantes, Gema y Nueva España, para concluir el recorrido en la Terminal Sur.


Las estaciones que serán cerradas de las 22:30 horas en adelante son: Quinta Gameros, Independencia, Catedral, Niños Héroes, Trébol, Fuentes danzarinas y Juárez.

Comentários


bottom of page