Anuncian nueva temporada del concierto Sinfónico "Tributo a José José"
- 9 may
- 2 min de lectura

Chihuahua.- La Asociación Filarmónica de Chihuahua presenta, en colaboración con la Secretaría de Cultura, a través de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, el concierto tributo sinfónico a José José, una noche dedicada a celebrar la música y el legado de uno de los intérpretes más emblemáticos.
Se realizará el próximo 14 de mayo del 2026 a las 8:00 de la noche en la sala de ensayos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, donde el público podrá disfrutar de una experiencia íntima y nostálgica en formato sinfónico.
Bajo la dirección del maestro Vladimir Zagairo y con la participación del cantante Luis Armando Campos, este homenaje dará nueva vida a algunas de las baladas más entrañables del repertorio de José José, acompañadas por la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.
El programa busca conectar con el público a través de canciones que han acompañado historias, recuerdos y emociones a lo largo del tiempo, reinterpretadas y acompañadas de arreglos sinfónicos en una velada que, además, tendrá un propósito de recaudación en beneficio de los músicos de la orquesta.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el restaurante Denis San Felipe, Denis Juventud y en la sala de ensayos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.
Los costos son: zona oro 1200 pesos, zona plata 800 pesos.
Asimismo, se contará con un 50% de descuento para maestros de INAPAM. Esta promoción aplica únicamente en compras realizadas directamente en la sala de ensayos de la Orquesta Filarmónica.
Para más información y actualizaciones sobre el concierto, el público puede consultar las redes sociales de la Asociación Filarmónica de Chihuahua en Facebook e Instagram, así como las cuentas oficiales de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua o comunicarse al WhatsApp 614 408 88 01.
@ofechoficial







