top of page

Arnold Schwarzenegger presume cómo quedó su nuevo marcapasos tras cirugía a corazón abierto

sábado 30 de marzo de 2024 16:37

Hollywood.- Uno de los actores más icónicos de Hollywood, Arnold Schwarzenegger tuvo que ser sometido a una cirugía a corazón abierto, luego de no haber atendido un problema de salud, sin embargo, todo resultó un éxito a pesar de que el actor tiene ya 76 años.

Fue en su podcast “Arnold's Pump Club” donde el actor que protagonizó "Terminator" reveló cómo se encuentra luego de haber sido sometido a una cirugía recientemente, luego de haber desatendido este tema y detalló que fue así debido la educación que tuvo en Austria donde se ignoraba todo lo relacionado con la salud.


 

De acuerdo con lo referido por el actor de 76 años, tuvo que someterse a una cirugía para atender una válvula aórtica bicúspide debido a un defecto cardíaco que tiene desde que nació y que nunca había atendido.

De este modo, a través de Instagram compartió con sus seguidores una foto para presumir su nuevo marcapasos y junto a la imagen compartió el siguiente texto:


¡Gracias! He recibido tantos mensajes amables de todo el mundo

En la foto se puede ver al actor con lo que parece ser una batería y es que todo fue en tono de humor, pues los marcapasos no son aparatos que vayan en el exterior, por lo que simuló tener una especie de bomba en el corazón en la que se puede leer: "¡Peligro! Alto voltaje".

 

De igual forma, detalló con sus fans que su marcapasos no afectará ni causará ningún problema con la segunda temporada de FUBAR, la serie de comedia que se estrenó en mayo pasado y que es protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

 Estaré listo para filmar en abril, y solo puedes verlo si realmente lo estás buscando"

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page