top of page

Arranca la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud

martes 29 de agosto de 2023 21:20


Chihuahua.-Esta mañana dio inicio la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, que se desarrolló en las instalaciones de la Arena Corner Sport de la ciudad de Chihuahua, donde alrededor de 80 empresas ofertaron más de 2 mil puestos de trabajo.

El evento fue organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con la participación de diversas negociaciones, para ofrecer empleo a jóvenes que buscan oportunidades para desarrollarse en distintos ámbitos.

El titular de la STyPS, Diódoro Siller Argüello, en su intervención agradeció a las empresas que participaron en esta Feria, que se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Juventud y celebró el entusiasmo y dedicación de las y los jóvenes que asistieron en busca de un empleo.

Dijo que gracias al trabajo en conjunto es posible hacer más eficiente la vinculación entre la ciudadanía y el mercado laboral, con este tipo de eventos que mejoran la calidad de vida de los chihuahuenses.

A su vez, la directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Mariana Ortega Mendoza, manifestó que en este evento se ofertan vacantes para las y los jóvenes, pero adicionalmente, se ofrecen diversos servicios a los asistentes a esta Feria.


Comments


bottom of page