top of page

Arrestan a probables autores de robo a casa habitación al norte

jueves 15 de diciembre de 2022 20:32


Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal, lograron asegurar a dos hombres como probables responsables de cometer un robo a casa habitación al norte de la ciudad, después de que la tarde del miércoles fueran acusados de entrar a un domicilio de la colonia Jardines del Sol, donde al parecer extrajeron diversos artículos y hasta aparentes juguetes de colección.


Fue en una vivienda ubicada en la calle Faisanes de la mencionada colonia, cuando los dos sospechosos fueron vistos entrando a la fuerza y saliendo minutos más tarde en posesión de varias maletas y diversos objetos, incluso dejaron algunos de ellos tirados al exterior del inmueble, para posteriormente ingresar a una casa de la calle Rey Fernando, en la colonia Villas del Real.


Finalmente los agentes detuvieron a Jorge I. S., de 33 años de edad y a Juan M. Q., de 26, cuando salían de su refugio cargando las maletas presuntamente robadas, que en su interior llevaban diversos juguetes, una mezcladora DG, un calentón español, entre otras pertenencias que fueron reconocidas por el propietario, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su culpabilidad en los hechos.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page