top of page

Arrollan y matan a mujer que vendía pays en Meoqui

lunes 24 de abril de 2023 08:40


Meoqui.- Una joven mujer quien viajaba con su padre en bicicleta perdió la vida al ser embestida por la conductora de un auto quien intentó darse a la fuga después de cometer el fatal accidente.


Fue en la carretera Delicias a Meoqui por el lugar conocido como el salado, donde se suscitarán los hechos fatales, ahí, fue partícipe la conductora de un auto Honda Civic, de color gris, quien intentó huir.


Según los agentes del departamento vial, se informó que la guiadora del auto circulaba de sur a norte por dicha vialidad y a dos Kilómetros de haber salido de la ciudad de Delicias, ésta impactó a una joven mujer quien viajaba en una bicicleta acompañada de su señor padre.

En el lugar, varios elementos de vialidad se localizaban, ya que minutos antes se había atendido el hecho y posteriormente se volvió a requerir de su presencia ya que se les informó en el lugar se localizaba el cuerpo de una mujer.


Al llegar fueron notificados que a la orilla de la vía de comunicación se localizaba una joven mujer, al verla tendida estos pidieron el apoyo de los paramédicos del departamento de bomberos, quienes, llegaron al lugar, pero ya nada se pudo hacer, la joven mujer no contaba con signos vitales.


A su lado se localizó una canasta amarilla en la cual tenía un letrero de venta de pays, suponiendo los ahí presentes que estos ya regresaban a casa de haber realizado la venta de estos.


Cabe señalar, que la mujer quien conducía el auto implicado y señalado como quien impactará a las joven mujer, intentó huir a toda prisa por un camino de terracería lateral a la carretera, pero, su fortuna fue que quedara encampanada en un predio agrícola sin poder poner en marcha su automotor.


Esta, en el lugar fue detenida por agentes del departamento vial para ser puesta a disposición del ministerio público.


La espera de los servicios periciales así como agentes ministeriales se hizo presente para llevar acabo las indagatorias correspondientes en el lugar por varios minutos.

Hasta este momento no se tienen datos de la hoy fallecida así como de su padre quien la acompañaba.


También se habló que los accidentados llevaban un niño, por lo que las autoridades realizaban un "barrido" por la zona.

16 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page