top of page

Asalta y lesiona a mujer policía afuera de Aurrerá Tecnológico

jueves 27 de julio de 2023 09:39


Chihuahua.- Ya fue detenido el presunto responsable de asaltar y herir con arma punzo cortante a una agente de Policía Estatal, la noche de ayer.

Fue la noche de ayer cuando la agente de Karina L. M, fue víctima de un atraco en el exterior de la tienda Aurrera ubicada sobre las avenidas Tecnológico y Desarrollo, al momento que se encontraba fuera de labores y en su vehículo particular.

La Policía Municipal informó que minutos después de recibir el reporte de una mujer herida con arma blanca por un sujeto que la despojó de su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Tecnológico y calle Desarrollo, la Policía Municipal montó un operativo por tierra y de manera virtual a través de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital hasta ubicar y detener al presunto responsable, quien se había refugiado al interior de un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles 26 de julio, cuando la víctima estaba estacionada en el centro comercial y fue abordado por un hombre que la lesionó en varias ocasiones con un arma blanca para luego despojarle de su vehículo y huir del lugar con rumbo desconocido.


Sin embargo, ciber analistas de PECUU ubicaron el incidente y posteriormente las cámaras lectoras de placas establecieron la ruta de escape del probable responsable de robar una camioneta Renault guinda modelo 2020 propiedad de la agente estatal.


Fue en las calles Viana de Castelo No.19758 del fraccionamiento Vendanova, al norte de la ciudad, donde el Equipo de Proyectos Especiales (EPE) logró detener al presunto roba autos, identificado como Joel David M. P., de 29 años de edad, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por los delitos que se le acusan, ya que además cuenta con antecedentes por robo de auto.


Al momento de la detención se le encontró en posesión de las llaves del auto, un arma blanca y una pistola negra de utilería, objetos que fueron asegurados para ponerlos a disposición de la autoridad estatal.

46 visualizaciones

Comments


bottom of page