top of page

Asaltan agencia de viajes en Deicidas; botín de 22 mil pesos

miércoles 11 de enero de 2023 15:51


Delicias.- Minutos antes de las 12:00 del medio día se dio la alerta de un robo con violencia en la calle 8 y avenida 6a norte en el negocio denominado “Agencia de viajes Pragma” .


Al llegar rápidamente los elementos preventivos, se entrevistaron con el afectado, quien se enecontraba en shock, pero logró proporcionar características del ladrón.


Se trata de un sujeto alto, de aproximadamente 1,80 metros, moreno, de barba, quien vestía una chamarra azul con rayas blancas y cubrebocas.


Este, se dijo, entró al negocio y simulaba por dentro de la chamarra portaba un arma por lo que el dependiente asustado accedió a entregarle más de 22 mil pesos.

Al hurtar el dinero, el atracador huyó por la avenida 6a, pero ya no se supo si alguien lo abordó a algún vehículo o huyó a pie.


La presencia de paramédicos fue requerida en el lugar ya que el estado de shock aumentaba por parte del afectado; por fortuna no pasó a mayores.


Debido a lo anterior, un fuerte operativo de búsqueda se dio en toda la zona norte por parte de agentes del escuadrón beta, motorizado y turno diario.

34 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page