top of page

Asegura Cobach que se agilizarán reembolsos de uniformes

miércoles 5 de octubre de 2022 ☼ 20:25


Chihuahua.- Luego de que en esta redacción se diera a conocer que tanto proveedores como Cobach no habían regresado el dinero de los famosos uniformes de 2 mil 300 pesos, las autoridades enviaron un comunicado donde aseguran que se agilizarán los reembolsos.


Dijeron que durante esta semana los procesos de las devoluciones han sido agilizados, pues el proveedor que ha sido el encargado de realizarlas mejoró su sistema de devoluciones.


Esto debido a que la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua ordenó la devolución del dinero de las familias que ya compraron los uniformes.


Por lo que el COBACH hizo un llamado a los padres de familia de los jóvenes pertenecientes a esta institución, a que esperen lo más pronto posible la notificación de su reembolso y en algunos casos la devolución en cheque.


Comentaron que es importante mencionar que se han presentado diversos casos, como los que no coincide el nombre del beneficiario con el número de cuenta o bien, que hay datos incompletos en el documento de devolución.


Destacaron que los estudiantes no son condicionados, hostigados ni obligados a portar ningún uniforme para poder ingresar a las instituciones, pero sí les informaron que preferentemente acudan con alguna prenda que los identifique como alumnos de la institución.

Tags:

33 visualizaciones

Comentários


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page