top of page

Asesinan en Sonora a presunto multihomicida y psicópata de Chihuahua

viernes 17 de febrero de 2023 07:26


Empalme.- El pasado 4 de febrero se dio a conocer el nombre de Mario Alberto Berrios Muñoz, alias "El Grillo", como presunto asesino de seis mujeres y un varón.


En la fecha referida, las autoridades locales se reservaron cualquier información en torno al caso, pese a que las social media habían informado que el 5 de febrero el sospechoso, originario de Delicias, había acabado con la vida de un individuo de 68 años.


Horas más tarde, Berrios Muñoz manejó el auto robado al sexagenario hasta un domicilio donde dos hermanos y una tercera persona consumían bebidas embriagantes.


Al día siguiente, el 6 de febrero, la Fiscalía de Sonora informó acerca de un cadáver hallado en las vías del ferrocarril en Empalme. La autopsia indicó que el hombre, de 34 años, murió a causa de heridas punzocortantes.


El cuerpo encontrado correspondía a Mario Alberto Berrios Muñoz, cuya detención era un objetivo de primer orden en varias fiscalías de la federación, entre ellas la de Sonora. El Grillo estaba señalado como asesino serial, feminicida y como psicópata.


De acuerdo con las autoridades de Chihuahua, la madrugada del 6 de febrero Berrios Muñoz se unió a un grupo que consumía bebidas alcohólicas. En algún momento estalló una riña, por lo que El Grillo sacó de entre sus ropas un cuchillo, mismo que le fue arrebatado y que a la postre sirvió para que le quitaran la vida.


Todo indica que los sujetos que asesinaron a Berrios Muñoz son los mismos que trasladaron el cuerpo del sospechoso al lugar donde fue encontrado.


Además de las seis mujeres y el varón asesinados presuntamente por Berrios Muñoz, la policía local ha sumado como posible víctima de El Grillo al ciudadano estadunidense Johan S.C., cuyo homicidio ocurrió en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el 12 de febrero de 2022, seis días después de que mató mediante asfixia por estrangulamiento a una mujer llamada Olga, en un taller ubicado en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.


Así, El Grillo contaba con tres órdenes de aprehensión en Chihuahua, una por feminicidio doloso y otra por homicidio agravado por violación; en Sonora era buscado por un feminicidio y el homicidio de un ciudadano estadunidense.


83 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page