top of page

Ataca a Policías con un cuchillo y le dan de balazos

jueves 20 de abril de 2023 08:19




Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un hombre fue privado de la vida en hechos ocurridos a las 19:50 horas de ayer, en las calles 22 y Matamoros de Ciudad Cuauhtémoc.


El deceso ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal atendían un reporte en este sector de la ciudad, siendo atacados por un hombre con arma punzo cortante, por lo que uno de los oficiales se vio obligado a accionar su arma de cargo en contra de esta persona.


Al sistema de emergencias 911 se pidió el auxilio para acudir a esta ubicación ya que había un hombre agresivo con un cuchillo en la mano. Al llegar, tres personas indicaron un domicilio en donde estaban ocurriendo los hechos.


Cuando ingresan los refuerzos, observaron al interior de una habitación a dos policías que trataban, mediante comandos verbales, de que un hombre soltara un cuchillo que traía en la mano, sin embargo, la persona hizo caso omiso de la orden y se abalanzó en contra de una de las agentes, por lo que su compañero accionó su arma de cargo, realizando una sola detonación.


Se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al hombre y comunicaron que ya no contaba con signos vitales.


Debido a ello, se acordonó el área, solicitando la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.


A las 20:11 horas, se aseguró el arma de fuego que se utilizó en el reporte, una pistola marca Pietro Beretta, y se detiene al policía de iniciales A.G.R., para ser presentado ante la autoridad competente, para que realizara la aclaración de los hechos y su intervención como primer respondiente.

76 visualizaciones

Comments


bottom of page