top of page

Ataque terrorista en Moscú: Putin deseó una pronta recuperación a los heridos

viernes 22 de marzo de 2024 19:57

Moscú.- Más de 60 personas murieron en el ataque perpetrado por hombres armados contra una sala de conciertos de Moscú, según informó el sábado el Comité de Investigación según las agencias de noticias rusas.


“Los cuerpos de los fallecidos están siendo examinados. Se ha establecido provisionalmente que más de 60 personas murieron en el atentado terrorista. Desgraciadamente, el número de víctimas podría aumentar”, declaró el Comité de Investigación.


El presidente ruso Vladimir Putin conversó el sábado con los jefes de las fuerzas del orden y los servicios de seguridad tras el mortal ataque contra una sala de conciertos en las afueras de Moscú, informaron agencias de noticias rusas.


Citando fuentes del Kremlin, las agencias indicaron que Putin recibió informes del servicio de seguridad (FSB), el Comité de Investigación y la Guardia Nacional, así como los ministerios del Interior, Salud y Situaciones de Emergencias.


Y, según el diario Kommersant, la viceprimera ministra Tatyana Golikova también dijo que Putin deseó recuperación a los heridos en el ataque terrorista en el ayuntamiento de Crocus y agradeció a los médicos.


Estado Islámico, el grupo militante que alguna vez buscó el control de zonas de Irak y Siria, se atribuyó la responsabilidad del ataque. Su historial en suelo ruso, y el peligro de su rama afgana

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page