top of page

Autoridades vigilarán ruta de feligreses por celebración de San Judas

domingo 23 de octubre de 2022 ☼ 09:19


Aquiles Serdán.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó de su participación en el Operativo por el Día de San Judas Tadeo, el cual se celebra el próximo día 28 de octubre.

Según indicó, este año en especial se espera una importante afluencia de transeúntes, a quienes se les estará dando asistencia en el trayecto. Agregó que la labor que se estará desarrollando es la de supervisar el trayecto a lo largo de los kilómetros que separan al templo de la salida de la Ciudad de Chihuahua.


Precisó que en el caso de este municipio su participación será con seis elementos, quienes utilizarán dos patrullas y dos cuatrimotos para estar recorriendo el trayecto de la ruta, además de atender a los caminantes y cuidar que no se arriesguen al circular por la carpeta asfáltica.

La vigilancia iniciará desde las siete de la mañana y se estará realizando hasta las ocho de la noche. Apuntó que este trabajo se realiza en coordinación con el Municipio de Chihuahua, el cual tendrá una participación relevante, así como el Gobierno del Estado.

57 visualizaciones

Comentários


bottom of page