top of page

Bárbara Torres podría sufrir brote psicótico, advierte excompañero

martes 18 de julio de 2023 10:35


Ciudad de México.-La participación de Bárbara Torres dentro de La Casa de los Famosos causó mucha polémica, pues sus actitudes sorprendieron a los miles de fans que tiene.


Tras los distintos cambios de humor que mostró, un ex compañero suyo señaló que la actriz de ‘La Familia P. Luche’ podría tener un brote psicótico.


Dentro del reality tuvo conflictos con varios de sus compañeros, lo que hizo recordar los diversos problemas que ha tenido a lo largo de su carrera artística, como los malos tratos que tuvo con Talina Fernández.


Ahora, en la revista TVNotas el comediante Miguel Vallejo ‘El Gamborimbo’ recordó malos episodios que vivió con Bárbara cuando trabajaron en ‘Desmadruga2’, donde ella “llegaba gritando a los camerinos y ponía su bocina portátil a todo volumen, quería llamar la atención y no respetaba"


Bárbara debía darme una cachetada y yo tenía que reaccionar. Me dio un tremendo cachetazo. Me dijo: ‘Ya te caché mal hombre’. Me sentí mareado… Ella tenía que jalar a Dorismar, pero no fue así. La jaló, pero demasiado fuerte y le arañó los brazos. Tuvieron que parar la grabación. Todo se salió de control. Me llevaron al servicio médico. Al revisarme el oído izquierdo, el doctor vio que me había roto el tímpano porque traía el apuntador y este se me clavó. Tuve que tomar muchos medicamentos, ya que no escuchaba nada. No estuvo bien lo que hizo, pude haber quedado sordo”


Por último, el comediante dijo que no entiende cómo la incluyeron en La Casa de los Famosos ni cómo pasó los estudios psicométricos. Y añadió que está a punto de tener un brote sicótico.

Sé que en los realities les ponen psicólogos. Debido al encierro, les hacen exámenes. Por la ansiedad, no sé cómo pasó la prueba. No lo digo a la ligera, lo digo con conocimiento. Tengo un primo que sufría de lo mismo, de perder el control. Al igual que a ella. Nos dijo el psiquiatra que puede perder la cabeza en situaciones de encierro. Es un tema delicado. En algún momento podría tener un brote psicótico, agarrar un palo o un cuchillo”, finalizó.
3 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page