top of page

Balean a papá y escolta de Santa Fe Klan en Guanajuato

martes 27 de diciembre de 2022 10:10


Guanajuato.- Ricardo Quezada, padre del rapero mexicano Santa Fe Klan, así como uno de los escoltas del músico, fueron víctimas de una agresión a balazos suscitada ayer domingo en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato.


De acuerdo con testimonios de personas cercanas al lugar donde se registraron los hechos, el señor Ricardo tuvo una discusión con algunos habitantes de la zona, quienes más tarde lo siguieron hasta su casa ubicada en la calle de La Bufa, en donde también se encontraban escoltas contratados por Santa Fe Klan, esto para que brindaran seguridad a su familia.


Una vez ahí, los presuntos abrieron fuego, pero recibieron la respuesta de las guaruras, evento que dio como resultado dos personas heridas por impactos de bala: el padre del músico y uno de sus escoltas.


En el caso de Ricardo Quezada, él recibió un rozón de bala en una de sus manos, por lo que no requirió gran atención médica.


Caso contrario al guardaespaldas, quien resultó con una herida en el pie que le valió ser trasladado a un hospital, donde actualmente se encuentra hospitalizado bajo estado de salud desconocido.


Los atacantes huyeron del sitio y no se ha revelado ninguna información acerca de su paradero.


Los últimos días han sido complicados para Santa Fe Klan, ya que además de este altercado que pudo haber resultado de peor manera para padre, recientemente se separó de su novia Maya Nazor, esto a cinco meses de que diera el nacimiento de su primer hijo.

22 visualizaciones

Comments


bottom of page