top of page

Beisbolista chihuahuense se integra al equipo de los Bravos de León

domingo 23 de abril de 2023 10:29


Delicias.- El equipo Bravos de León hizo oficial la incorporación del beisbolista chihuahuense Joel Flores para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); el pelotero ya fue notificado y se estará reportando en el Bajío a la brevedad posible para ponerse bajo las órdenes de su mánager para la campaña que arranca este jueves.


Flores, originario de Saucillo, comenzó a practicar el beisbol desde temprana edad en la escuela Cura Trillo de Delicias, Chihuahua, donde rápidamente se afianzó en los torneos amateurs; formó parte del campeonato regional, donde se ganó un puesto en el Circuito Estatal de Primera Fuerza con Algodoneros de Delicias, equipo con el que resultó campeón.


Buenas campañas brindó en el beisbol de la Tercera Zona, en la Liga de la Toronja logró batear para .571, terminó dentro del top 5 en este departamento, además de jugar posición de cuadro, también se le vio jugar desde la lomita de los disparos, además fue multicampeón en categorías inferiores con Algodoneros.


Ahora iniciará su carrera en el profesionalismo con los León, equipo que le brindó la confianza y estará participando en Liga Mexicana; el deliciense ya se encuentra en el centro del país entrenando bajo la tutela de Eduardo Arredondo, quien tomó las riendas del equipo para esta temporada e intentarán quedarse con el campeonato del torneo nacional.


Joel portará el número 30 en su casaca en Bravos de León, quienes debutaron en la LMB este jueves ante los Leones de Yucatán; el saucillense buscará ganarse la confianza de su coach y convertirse en un habitual dentro del diamante, un lleno total se espera en el Bajío para la serie inaugural que promete ser espectacular.


Bravos de León jugó su partido inaugural este jueves frente a Leones de Yucatán y cayeron en el juego de apertura en extrainnnings 8-4.

18 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page