top of page

Bomberos de Meoqui estrenan máquinaria y uniformes


Meoqui.- De color azul, totalmente reconstruida, marca Mack y luciendo calcomanías al frente emulando un perro Bulldog, distintivo del cuerpo de Bomberos de la ciudad Amherst, Texas, fue recibida la nueva bombera del departamento de Protección Civil y Bomberos de Meoqui en la estación con el protocolo de bienvenida, donde bautizaron a la nueva máquina entre todos los integrantes de la corporación.


Además de la nueva máquina los bomberos recibieron la donación de equipamiento como pantalones estructurales, chaquetones estructurales, cascos, escaleras, botas y un cañón.


“Se le invirtieron más de 30 mil dólares en la reconstrucción de la bombera, si la pueden ver parece nueva, tiene muchas cosas a favor, a diferencia de las demás es la mejor en la región”, así lo mencionó Saúl Urueta, uno de los padrinos de Bomberos de Meoqui.


Por su parte, la Alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, agregó: “Una institución de primera, solo puede formarse con elementos de primera, preparados, con sus necesidades profesionales y humanas cubiertas, con un esfuerzo permanente para ampliar y mejorar sus capacidades y el dominio de los protocolos, y en eso estamos trabajando”






2 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page