top of page

Buscan a pescador que cayó a la Presa Rosetilla en Saucillo

martes 13 de septiembre de 2022 ☼ 07:36


Saucillo.- La tarde de ayer se reportó la caída de dos personas a la presa Rosetilla, una de ellas alcanzó a salir y pidió ayuda, pero la otra no y hasta esta noche se encontraba en calidad de desaparecido. Debido a la oscuridad se suspendió la búsqueda que realizaban corporaciones de rescate.


La información señala que desde la tarde de ayer lunes se realizó una movilización importante en la zona de la presa Rosetilla en dónde dos personas estaban pescando y uno de ellos cayó al agua y ya no salió.


Elementos de rescate de los Halcones de la perla del Conchos acudieron junto con agentes policíacos de Saucillo para buscar a la persona desaparecida.


La persona fue identificado como Roberto Aguilar Parga de 44 años, con residencia en la colonia Linda Vista y que tenía puesto pantalón de mezclilla, sin calcetines, ni tenis y playeras de color negro, de unos 70 kilos.


Pese a que por varios minutos se lanzaron ganchos se debió parar las labores ya que la creciente estaba subiendo muy rápido y estos se estaban atorando, posteriormente arribaron elementos de Protección Civil de Saucillo, Emergencias Regionales, Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios.

24 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page