top of page

Células Mixtas aseguran camioneta blindada con impactos de bala en Guachochi

sábado 11 de febrero de 2023 17:22


Guachochi.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en Guachochi un camioneta blindada con impactos de proyectil de arma de fuego.


Los integrantes de la Base de Operaciones Mixta (BOM), realizaban recorridos de búsqueda y disuasión del delito en la cabecera municipal cuando recibieron el reporte de un vehículo con impactos de bala abandonado.


De inmediato se trasladaron a las calles 20 de Noviembre y Atlante, en la colonia Altavista en donde localizaron una camioneta Jeep Cherokee de color azul, modelo 2007, blindada y la cual presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en vidrios y carrocería.


El personal de las corporaciones de seguridad aseguró el vehículo para su traslado al corralón correspondiente y llevar a cabo la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se realicen las indagatorias correspondientes.

16 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page