top of page

Cae mujer que drogaba a sus víctimas para robarles el auto


Monterrey.- Las autoridades del estado de Nuevo León detuvieron a Ofelia Monserrat “N” de 22 años de edad, tras ser señalada por el robo de al menos 10 vehículos, los cuales robaba a sus víctimas, ella los drogaba después de ponerse en contacto con ellos al establecer una cita gracias a una aplicación de citas en internet.


De acuerdo con investigaciones, la joven de 22 años, originaria de Reynosa, Tamaulipas, ella se ganaba la confianza de sus víctimas las cuales contactaba a través de la aplicación de citas.


La mujer citaba a sus víctimas en moteles o incluso en sus domicilios, de este modo suministraba un potente somnífero para que los hombres durmieran y así poder despojarlos de sus vehículos, artículos de valor y dinero.


Monserrat fue capturada el pasado jueves 16 de junio en las calles de la colonia Blas Chumerco en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


Tras suceder esto la mujer fue puesta a disposición del ministerio público correspondiente e ingresada al penal femenil.


De acuerdo con una de las víctimas habría dicho que conoció a la mujer quien dijo llamarse “Mariana”, a través de la aplicación de citas e intercambiaron números para continuar conversando, al citarse en la avenida Chapultepec de Guadalupe, la mujer abordó el vehículo de la víctima, en donde ella en vez de querer ir a cenar en algún lugar le pidió que fueran en el domicilio del sujeto para ir a comer.


El sujeto mencionó que ya en el domicilio, bebió de su refresco y al poco tiempo se sintió relajado hasta que quedará dormido, al despertarse observó que la mujer ya no estaba, así como su auto y algunas de sus pertenencias de valor.

66 visualizaciones

Commentaires


bottom of page