top of page

Cae sujeto acusado de robar a transeúnte con violencia



Chihuahua.- La noche del miércoles un hombre de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, después de haber sido acusado de robar a un transeúnte con violencia, a quien habría amenazado con arma blanca para despojarlo del dinero en efectivo que traía en su cartera cuando caminaba por calles de la colonia División del Norte.


Fue en las calles Felipe Ángeles y 17 donde el acusado embistió a la víctima cuando ésta caminaba por la zona, amedrentándolo con el peligroso objeto cortante para quitarle el dinero en efectivo con el que contaba y posteriormente darse a la fuga.


Sin embargo, minutos después de arribar las unidades, lograron ubicar cerca de ahí a José A. M., quien portaba entre sus pertenencias la navaja con la que habría cometido el delito, razón por la cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación legal.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en é

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page