top of page

Cae uno más por robo de cable de alumbrado público en la Campesina

miércoles 31 de agosto de 2022 ☼ 14:44


Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un hombre, presunto responsable de robar el cableado de cobre de una lámpara de alumbrado público ubicada en calles de la colonia Campesina, causando daños en el sistema de iluminación de esa zona.


Fue durante la madrugada del miércoles cuando en las calles Lirios y Teófilo Borunda dos hombres fueron sorprendidos cortando el cableado de la luminaria que se ubica en ese cruce, logrando aprender a Juan Carlos C. A., de 34 años de edad, a quien le aseguraron aproximadamente 11 metros de dicho material.


Por dañar los bienes del municipio el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal y se investigue su posible participación en algún otro hecho similar.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


bottom of page