top of page

Califica mexicana a semifinales en el Mundial de Acuáticos de Catar

jueves 15 de febrero de 2024 13:01


Catar. - México consolida dos lugares en las semifinales, esto, gracias a sus atletas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva y Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV.Esto dentro de la quinta jornada de competencias de este campeonato que se celebra en Asía y donde la chihuahuense se metió dentro de las 16 mejores sirenas del mundo en la especialidad de los 200 metros Pecho femenil.


La única dama por el país de esta programación, fue Byanca Melissa Rodríguez Villanueva, que logró la posición 16°, lugar que le otorga un cupo a la semifinal, dicho triunfo lo alcanza al detener el cronometro, en: 2.28.90. La primera plaza a la jornada de semifinales fue consolidada por Kate Douglass de los Estados Unidos con 2.24.15.


La semifinal para Byanca Melissa, será este mismo día 15 de febrero.


Cerrando esta programación de clasificación, Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV, hizo lo propio, esto al lograr un cupo a la semifinal de la prueba 200 metros Pecho, posicionándose en la plaza 15 con 2.12.50. El finlandés, Matti Mattson lidera el grupo de clasificación con 2.09.15.

10 visualizaciones

Kommentit


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page