top of page

Camión frena para ver un fatal accidente y provoca otra muerte en Delicias

martes 14 de noviembre de 2023 07:40


Delicias.- Dos personas murieron esta noche en la carretera federal 45, en distintos accidentes, en cuestión de minutos.


Fue aproximadamente a las 21 horas de ayer lunes cuando se activaron los números de emergencia informando que sobre el puente de la Carmen Serdán, en sentido de norte a sur, una persona murió al ser atropellado.


En este caso se habla de que el fallecido era un hombre de 50 años de edad aproximada, hasta el momento no identificado.


Posteriormente, a pocos metros de ese sitio, en la misma carretera federal pero en el carril contrario, un tráiler de la empresa Logis Express disminuyó la velocidad para ver el accidente y el conductor de una motocicleta se impactó por la parte trasera del vehículo pesado.


En este caso el motociclista fallecido es un joven de entre 30 y 35 años del que tampoco se conocen sus generales hasta que el personal del Servicio Médico Forense logre la identificación correspondiente.


Trascendió, sin embargo, que era trabajador de la empresa Cimarrón y que apenas había terminado su turno laboral y se dirigía a su domicilio, pero no llegó. Fue su esposa la que llegó al lugar y lo identificó.

Comentários


bottom of page