top of page

Capacitan a mujeres Rarámuri en instalación de cerámica

jueves 16 de marzo de 2023 08:06


Chihuahua.- A través del Instituto Municipal de las Mujeres se capacitó a 13 mujeres en el curso de “Limpieza fina de construcciones nuevas” en las instalaciones de Interceramic.

Con la colaboración y convenio con la Barra de Arquitectos, el Colegio de Arquitectos, Interceramic y el Tecnológico de Chihuahua II, se enseñaron técnicas necesarias para eliminar todo tipo de suciedad residual que se acumulan durante y después de una construcción o remodelación, para que las mujeres se puedan emplear en construcciones de casas.

El primer módulo tuvo una duración de ocho horas, en el cual se les enseñó la instalación de cerámica, el conocimiento de productos especiales para disolver o eliminar diversos tipos de restos sin dañar las superficies, esto para lograr tener un proceso adecuado de aseo.

El curso contará con más sesiones de especialización, por ejemplo, el uso correcto de la limpieza en materiales como el vidrio, madera, piedra, loseta, etcétera.

Para más información de los cursos y capacitaciones que oferta el Instituto Municipal de las Mujeres, puedes ingresar a la página de Facebook: Facebook.com/imm.chih o bien, marcar al 072 extensión

6 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page