top of page

Captan momento de impacto de tren con camión de carga

domingo 16 de abril de 2023 15:17


Guanajuato.- Un violento impacto fue el que recibió un camión repartidor de agua de la empresa Bonafont, luego de que la unidad quedó varada en medio de las vías del tren en la colonia Ex Hacienda del Santiago, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.


De acuerdo con medios locales el incidente se registró este fin de semana, luego de que presuntamente el chófer del camión repartidor quedó varado al intentar subir un camino de terracería. Fue en ese momento que el chófer se percató de que el tren se acercaba, por lo cual descendió del camión.




Según se comentó algunos pobladores al ver el camión de Bonafont atrapado en las vías intentaron alertar al maquinista del tren para que frenara la unidad. Pese a que la locomotora logró bajar la velocidad, el impacto fue inevitable.


Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. La vialidad y alrededores se vieron afectados en su circulación durante las maniobras.


El hecho fue difundido en video a través de redes sociales. En las imágenes se aprecia como el camión de Bonafont se encuentra sobre las vías del tren y tras unos segundos ocurre el impacto de la locomotora de Ferromex.


Tags:

3 visualizaciones

Comments


bottom of page