top of page

Capturan a presunto asaltante luego de una persecución por el canal

miércoles 23 de agosto de 2023 10:49



Chihuahua.- El pasado martes por la noche elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal lograron el aseguramiento de un hombre, acusado de despojar con lujo de violencia a un menor de edad, a quien aparentemente le quitó su teléfono celular, amenazándolo con un arma blanca.


Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Diaz Ordaz, cuando los uniformados sorprendieron al sujeto mientras amenazaba al transeúnte, despojándolo de su móvil para luego darse a la fuga, sin embargo, mediante una persecución a pie al interior del canal Chuviscar, fue detenido.


Fue de esta manera como los agentes remitieron a Jesús L. O., a la comandancia correspondiente para presentarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y se determine su situación legal y responsabilidad en los hechos.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Commenti


bottom of page