top of page

Capturan Municipales a ladrón que aprovechó incendio en vivienda para hurtar

miércoles 12 de abril de 2023 20:00



Camargo.- El pasado 5 de abril, en la calle Juan Escutia, hubo un robo y un incendio en una casa habitación en la que los propietarios reportaron la falta de varios aparatos electrónicos.


Como resultado, las unidades de seguridad pública municipal iniciaron las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables.


Según el informe policial, el jueves 6 de abril a las 19:14 horas se recibió un informe en el número de emergencia 911, indicando que en a calle Río San Pedro, había una pelea en la vía pública protagonizada por varias personas, por lo que los elementos de seguridad pública acudieron al lugar.


Al llegar, se dieron cuenta de que tenían al presunto responsable del robo e incendio de la casa habitación.


Comenzaron a realizar la investigación correspondiente y descubrieron que el sospechoso portaba un teléfono celular que correspondía a uno de los aparatos sustraídos de la casa el día anterior.


El director de seguridad pública de Camargo, Sergio Martínez, comentó que el trabajo en equipo de los elementos de seguridad pública fue fundamental para lograr este objetivo.


"En cuanto recibimos el informe, nos dimos a la tarea de investigar. Fue un trabajo de seguimiento conforme el detenido nos daba información, logramos recuperar algunos de los aparatos robados en dicha casa”.


Los elementos de la policía municipal trasladaron al sospechoso a las instalaciones de seguridad pública, donde el detenido confesó haber empeñado más objetos.


Por lo tanto, los elementos se dieron a la tarea de recuperar y asegurar dos teléfonos celulares Samsung, una cámara fotográfica, una tableta y una consola de videojuegos.


Por lo tanto, se puso al sospechoso a disposición del Ministerio Público para que continúe con su proceso.

18 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page