top of page

Casi listas las nuevas instalaciones del Conservatorio de Música de Chihuahua

jueves 11 de enero de 2024 14:25


Chihuahua. - Las nuevas instalaciones del Conservatorio de Música del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) están casi listas para darle continuidad a esta institución que ha formado músicos profesionales por más de 27 años.

 

El nuevo recinto fue comprado hace poco, sin embargo, aún falta el proceso de equipamiento y rehabilitación para que esté en óptimas condiciones al momento de que se inicien clases, una vez finalizados los trabajos.

 

Las nuevas instalaciones dignificarán la educación de músicos en formación, quienes por la zona céntrica, podrán practicar cómodamente, incluso en los parques cercanos.

 

Las nuevas instalaciones están en enfrente del Parque Lerdo en la esquina, en la intersección entre Paseo Simón Bolívar y calle Sexta, a un costado de la Universidad Milenio, lo cual lo convierte un excelente lugar debido a que se ubica en la Zona Centro.

 

Esta institución ha formado con excelencia a músicos por casi 27 años y ofrece licenciaturas en Músico Instrumentista opción canto y percusiones, Músico Instrumentista que requiere propedéutico: guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete y oboe, en Composición Musical y en Música.

Comments


bottom of page