top of page

Celebra Colegio Belmont Edición XV de Miniolimpiada

domingo 10 de marzo de 2024 16:15


Chihuahua.- El Colegio Belmont desarrolló recientemente su Mini Olimpiada, evento que desde hace  de 15 años ha reunido a la familia Belmont con el fin de fomentar la cultura del deporte.


Según precisó la institución en esta actividad participaron más de 250 de los alumnos  de maternal, primero, segundo y tercer grado de preescolar siendo ellos los protagonistas y deportistas.

 

“El objetivo primordial de estas actividades en la Mini olimpiada Belmont consiste en el desarrollo de habilidades y destrezas físicas, además de ser una experiencia educativa motivadora para docentes y alumnos, dando oportunidad para el desarrollo de valores, tales como el respeto, tolerancia, compañerismo, y fraternidad, los cuales contribuyen a construir un mundo mejor”, destacó el personal del Colegio en el marco del mensaje de bienvenida.

 

Para culminar el evento los padres de familia tuvieron la oportunidad de participar en actividades deportivas acompañando a sus pequeños, las cuales fueron realizadas en las instalaciones de la arena Corner Sport.

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page