top of page

Celebra Escuela de Trabajo Social del Estado 65 años de su fundación

domingo 11 de diciembre de 2022 17:56


Chihuahua.- En el marco de las actividades por el 65 aniversario de la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T. S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, el próximo martes se efectuará una ceremonia conmemorativa en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua.


Durante el acto protocolario se entonará por primera vez el recién creado himno institucional, además se impartirá la conferencia “Retos y Perspectivas de Trabajo Social: De lo tradicional a lo contemporáneo”, y se presentará el libro “Violencias Cotidianas: Modelos para su prevención” .


En el evento de aniversario se contará con la presencia de autoridades educativas y sindicales, así como estudiantes, personal directivo, docente y administrativo, egresados y ex catedráticos de la Escuela de Trabajo Social del Estado.


Se tendrá la participación de ex directivos que han sido parte sustancial en la historia institucional, con aportes en cada una de las gestiones que se traducen en logros académicos, de infraestructura y de impacto social en la formación de Trabajadores Sociales y Profesionales Asociados en Gerontología.


De igual manera, asistirán representantes de las instituciones con las que se tiene convenio de colaboración para el desarrollo de las prácticas de las y los estudiantes de las dos carreras que se ofertan, y que fortalecen el desarrollo académico y profesional en los distintos campos de intervención.

74 visualizaciones

Comments


bottom of page