top of page

Celebran Boda 74 parejas en Aquiles Serdán

jueves 16 de febrero de 2023 13:40


Aquiles Serdán.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán efectuó la ceremonia de los Bodas Colectivas, en la que 74 parejas contrajeron matrimonio por el civil, además de participar en el sorteo de premios. La alcaldesa Teresa Erives encabezó el evento en el que les deseó lo mejor en su vida como pareja y expresó que es relevante que hayan contraído matrimonio para dar certeza, tanto a ellos, como a sus familias.


A la ceremonia acudieron parejas que se unieron recientemente y optaron por qué su matrimonio sea ante las autoridades civiles, así también acudieron parejas que ya tenían años viviendo juntos y compartiendo sus vidas, incluso en varios casos estuvieron acompañados por sus hijos y decidieron darle certeza legal a su unión.

La alcaldesa mencionó que el matrimonio es de las instituciones más importantes para la sociedad, ya que los beneficios no solamente son para quienes lo contraen sino que también para las familias, además de que esta unión deja protegida a la pareja incluso cuando uno de los dos fallece. Celebró la buena respuesta ante la convocatoria en el municipio. En el marco del evento fueron sorteados premios, incluyendo un viaje a la playa para la pareja ganadora.

37 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page