top of page

Celebran su posada estudiantes de Educación Especial en el Gimnasio Adaptado

lunes 18 de diciembre de 2023 11:42


Chihuahua.- Con la participación de 83 alumnas y alumnos de Educación Especial, se llevó a cabo el Festival Navideño del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Juan Jacobo Rousseau” No.7009, en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado.

 

Esta actividad se realizó como una muestra del trabajo en equipo que se fomenta en la institución, con el fin de fortalecer los procesos de ritmo, participación y autonomía, de las y los estudiantes de los diferentes niveles educativos que reciben servicio en el CAM.

 

Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes estuvieron acompañados por sus familias, además de directivos y docentes del CAM, con quienes ensayaron una serie de bailes y canciones alusivas a la temporada navideña.

 

La muestra de talentos inició con las y los alumnos de Educación Inicial, quienes presentaron el tema “Mi Burrito Sabanero”. Posteriormente, las y los estudiantes de Secundaria subieron al escenario con la melodía “Feliz Navidad”.

 

El alumnado del nivel Preescolar se hizo presente con “El Twist de la Navidad”, mientras que los grupos de Primaria 1 y 2 dieron muestra de su talento con “Rodolfo El Reno” y “Navidad Rock”, respectivamente.

 

El grupo de Formación para la Vida Adulta y el Trabajo participó con “La Cumbia de Santa Claus”, y para concluir la convivencia se pudo disfrutar de un baile preparado por el personal del CAM No.7009, al ritmo del villancico “Jingle Bells”

7 visualizaciones

Commentaires


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page