top of page

Chabelo no es el rey, sino López Tarso

domingo 11 de septiembre de 2022 ☼ 09:27


Ciudad de México.- Con el fallecimiento de la reina Isabel II, los memes sobre la inmortalidad de Xavier López Chabelo no se hicieron esperar; no obstante, aunque muchos lo ponen como el número 1 en esa categoría, hay otros como el primer actor, Ignacio López Tarso, que lo superan.


La longevidad de Chabelo es tema de redes sociales cada vez que alguna personalidad longeva de México o el mundo fallece, como ocurrió el pasado 8 de septiembre con la reina Isabel II.


No obstante, a pesar de que Chabelo tiene 87 años no lo hacen el “inmortal”, pues hay otros que tienen más edad.


A continuación te presentamos un breve listado de persnosajes que son más grandes que el propio Chabelo, para que así conozcas quién o quiénes son más inmortales que éste.


Tal es caso de Ignacio López Tarso, quien a sus 97 años hace una semana informó que padecía covid-19 y aún actúa.


La salud del actor se vio comprometida a poco del homenaje que en Michoacán se le tenía preparado por su larga carrera, la cual no deja a sus casi 100 años de edad.



A sus 95 años de edad, la eterna actriz María Victoria es una de las más longevas en México y siempre será recordada por sus trabajos en películas como La criada bien criada, Los fantasmas burlones, Los paquetes de Paquita, ente otros.


La también cantante y comediante ha tenido pocos reflectores en los últimos meses; no obstante, es recordada por su carisma y, claro, por sus participaciones en el cine de oro mexicano.


Pero la lista de personajes más longevos que Chabelo sigue, pues Sergio Corona, cona 93 años de edad; Elsa Aguirre, con 91 años; Tongolele y Silvia Pinal, con 90 años; están aún por arriba del famoso conductor que catapultó la palabra “catafixia”.

Tags:

17 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page