top of page

Chihuahua FC se enfrenta a Correcaminos este viernes en el Estadio Olímpico Universitario

jueves 11 de enero de 2024 13:26

Chihuahua.- Pensando en grande el equipo de Chihuahua Fútbol Club recibe este viernes a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dentro de la Jornada 18 que representará la reanudación del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier después de las fiestas decembrinas.


El duelo se desarrollará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las ocho de la noche.


La escuadra chihuahuense venció de visitante en la Jornada 1 a los Correcaminos al son de 5-0 con “hat trick” de Carlos “zurdo” López, y anotaciones de Jonathan Tovar y Bryan Padilla.


El Chihuahua FC cerró la primera mitad con triunfo de 1-0 gracias a anotación solitaria de Diego Gama ante los Gavilanes Fútbol Club de Matamoros.


Este resultado les permitió cerrar en el primer puesto de la clasificación del Grupo 1 de la Serie “A” con récord de 11 ganados, cuatro empates y dos descalabros para una cosecha de 41 puntos. Por su parte los Correcaminos UAT treparon hasta la tercera posición y marchan con diez victorias, un empate y seis descalabros.


Para este encuentro Carlos López quien aún se encuentra en el proceso de rehabilitación después de la fractura que sufrió ante Alacranes de Durango habló sobre la manera en la que el equipo llega a esta segunda vuelta.


“Hubo una gran preparación para la reanudación, vamos bien y llegaremos de la mejor manera”. De igual manera agregó; “los equipos ahora nos juegan de una manera distinta esto lo hemos generado día a día, partido a partido, los resultados nos han embalado en el primer lugar y esperamos un gran apoyo de la afición este viernes y salir con una victoria”.


La venta de localidades ya está disponible a través de la plataforma xoyticket.mx y en taquillas del Estadio. La transmisión del encuentro podrá seguirse en las redes sociales oficiales de Chihuahua Fútbol Club en facebook y youtube.

Comments


bottom of page