top of page

Chihuahuense logra ser bicampeón del Coahuila 100 Desert Rally

lunes 7 de agosto de 2023 21:38


Coahuila.- A bordo de una motocicleta tipo Enduro, Marco Antonio Molinar, de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, resultó ser el piloto más rápido en el Rally Coahuila 1000, al darse a conocer a los ganadores de las diferentes categorías de la carrera.


Luego del chequeo y revisión minuciosa de los tiempos, las rutas y GPS, el oriundo de Nuevo Casas Grandes, Marco Molinar, repitió como campeón “Overall” o absoluto, por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el rey indiscutible del Coahuila 1000 Desert Rally y recibiendo sonoros aplausos durante la premiación.


Por su parte, en la categoría de Doble Propósito, el podio fue encabezado por José Casillas que se quedó con el primer lugar, Francisco Fajardo se adjudicó la segunda posición y César Madrigal obtuvo el tercer puesto.


El lagunero Salomón Ayup tuvo una muy buena participación al terminar en el segundo lugar de la categoría Clase 9, la cual fue ganada por Cristóbal del Hoyo y la tercera posición fue para Aarón González, mientras que en Clase 5 / 1600, Edson Valenzuela Cueto se coronó campeón, Claudia Hernández alzó la mano por las damas y fue subcampeona, en tanto que José Antonio Rodríguez ocupó el tercer escalafón.


En Rookie Motos, el mejor fue Fernando Ramírez, el segundo Mario Jáquez y el tercero fue de Israel Sánchez, para la categoría Sportsman, el más veloz fue Carlos Hannan, el segundo sitio se lo llevó Héctor Ramírez y el tercero se lo ganó Mario Peña.


Fue en el Centro de Convenciones de Torreón, donde se llevó a cabo la ceremonia en la que se reunieron pilotos, familiares y miembros del comité de competencia, para compartir un desayuno y la satisfacción de haber retado al desierto coahuilense, llevándose la gloria una vez más y de manera espectacular Marco Molinar.

6 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page