top of page

Chihuahuenses ponen en alto a México en torneo Centroamericano

martes 27 de junio de 2023 10:14


El Salvador.- Las chihuahuenses Brenda Gabriela Ramírez, Cinthia Gallegos y Sandra Stephanie Pereira avanzaron con el equipo mexicano a la semifinal del handball en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y enfrentarán mañana miércoles a Puerto Rico por el pase a la final. Con dos juegos ganados y uno perdido, México superó la primera ronda eliminatoria con sendos triunfos sobre Costa Rica 31-19 y El Salvador 43-13, cayendo en su último encuentro ayer lunes en dramático final contra República Dominicana a razón de 30-28.

El juego de mañana contra Puerto Rico está programado a las 17:40 horas en el Multigimnasio Don Bosco, en donde por la otra semifinal se medirán entes República Dominicana y Cuba.

“Vamos paso a paso, calificar era el objetivo”, dijo Brenda Ramírez, reconociendo que Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y México son fuertes y serios aspirantes a las medallas. “Hemos ganados dos veces bronce en Centroamericanos y ahora vamos por el oro para hacer la diferencia”, sentenció capitana del equipo mexicano.

151 visualizaciones

Comentários


bottom of page