top of page

Choca un taxi, derriban un letrero y matan a vendedor de leña

domingo 17 de diciembre de 2023 11:46


Cuauhtémoc.- Derivado de un accidente vial una persona falleció, a las 09:23 horas del día de hoy domingo 17 de diciembre, en la intersección de las calles 30 y Jorge Castillo, informó la Policía Vial a través del Mando Único.


A través de las cámaras de la Plataforma Centinela, fue posible observar cuando un vehículo Jeep Cherokee, color negro, sin placas, guiado por un ciudadano de iniciales G.C.R., omitió el alto reglamentario y chocó contra un Nissan Tsuru, color blanco, rotulado como Taxi, modelo 2009, placas A788BWA, guiado por un hombre de iniciales L.M.M.


En este punto existen cuatro altos, el Jeep transitaba por la avenida Jorge Castillo, de norte a sur, omitiendo su alto en la intersección de la calle 30, impactando al Taxi que era guiado por la Jorge Castillo, de sur a norte, el cual previamente hizo su alto para luego girar a la izquierda e incorporarse nuevamente a la vialidad, ahora en sentido de norte a sur.


En el choque, el Jeep Cherokee salió proyectado hacia un señalamiento de Alto que se ubica sobre la calle 30, el cual cayó y golpeó a un hombre que se encontraba en este punto vendiendo leña.


Debido al golpe quedó inconsciente en el lugar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y determinaron que ya no contaba con signos vitales.


Se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

El hombre sin vida llevaba por nombre Jesús José G.V.

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page