top of page

Chofer de camión se duerme al volante y queda lesionado

domingo 2 de abril de 2023 10:12


Delicias.- Un hombre quien tripulaba una camioneta Ford, Ranger resultó con lesiones al ser protagonista de un aparatoso accidente al sur de la ciudad, por lo que unidades de emergencias acudieron al lugar para auxiliar al herido.


Aproximadamente a las dos de la mañana de este domingo, se dio aviso a las diversas corporaciones de una volcadura ocurrida en la avenida 10 casi con río Chuviscar.


Ahí, los primeros en llegar fueron los poli preventivos quienes ayudaron al guiador a salir de la pick up siniestrada, pidiendo rápidamente la presencia de paramédicos y bomberos.


Estos últimos, se hicieron cargo de un derrame de gasolina que al momento del impacto con el alumbrado público está unidad motora terminó su marcha quedando de su costado izquierdo.


El masculino e implicado, fue atendido por los técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja pero se negó a ser trasladado a un nosocomio y ser evaluado por especialistas.

Los daños no fueron estimados por el departamento vial de esta ciudad, elaborando los peritajes correspondientes y actas administrativas

48 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page