top of page

Cientos de niños celebran El Día Mundial de la Alimentación

lunes 17 de octubre de 2022 ☼ 17:51


Chihuahua.- Entre risas y juegos, alrededor de mil 500 estudiantes de escuelas primarias públicas de la Ciudad de Chihuahua pudieron disfrutar de la Feria de la Alimentación desarrollada en el Parque El Colibríes, en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, bajo el lema “No dejar a nadie atrás”.

Como parte de las actividades, estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH y de la Universidad Regional del Norte, acompañados por los jóvenes Colibrís, pudieron desarrollar actividades lúdicas y de gran enseñanza para niños y niñas, en materia alimentaria.

Los niños y niñas pasaron una mañana muy agradable, pudiendo disfrutar de los juegos mecánicos, activación física, origami del bien comer, juegos de mesa, juegos deportivos, entre otras actividades que dejaron como enseñanza la importancia de comer saludablemente.

La directora de alimentación, María de Lourdes Zaldívar Lozano, indicó que la Feria de la Alimentación tiene por objetivo crear conciencia para la creación de un mundo mejor, que nuestros niños y niñas aprendan jugando los principales hábitos de la alimentación para que crezcan con mente y cuerpo saludable.


5 visualizaciones

コメント


bottom of page