top of page

Cierra el año con conciertos navideños ´México a través de su Arte AC´

martes 2 de enero de 2024 14:22

Chihuahua. - México a Través del Arte, es una Asociación Civil, que trabaja en la reconstrucción del tejido social, ayudando en la prevención de riesgo mediante espacio seguros de aprendizaje musical, a través de un programa integral para niñas, niños, adolescentes y jóvenes denominado Núcleos Comunitarios de Aprendizaje Musical (NUCAM).


En los 26 núcleos de operación en diversas ciudades como lo son Chihuahua (11), Delicias (6), Saucillo (2), Meoqui (2), Rosales (2) Cuauhtémoc (3), repartidos en varios centros comunitarios de las zonas más vulnerables de cada lugar.


Este año se cerraron las actividades con varios conciertos navideños, donde los alumnos mostraron sus avances en los diferentes ensambles musicales que manejamos como son: Orquesta Sinfónica, Orquestas de Viento, Orquesta de Guitarras, Orquesta de Ukelele, Percusiones y coros.


Este programa opera gracias al financiamiento de FICOSEC, FECHAC, algunos municipios en los que trabajamos y las Dirección de Seguridad Pública Municipal.



giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page