top of page

Circulaba en moto con reporte de robo en la Díaz Ordaz


Chihuahua.- Gracias a la pronta reacción de los agentes de la Policía Municipal, la noche del miércoles fue asegurada una motocicleta que contaba con reporte de robo y detenido el presunto responsable, quien viajaba a bordo de la misma por calles de la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad.


Los elementos preventivos observaron a dos hombres sospechosos trasladándose por las calles Mitre y Dolores de Aldaco, a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro con amarillo, comportándose de manera evasiva y dándose a la fuga uno de ellos, mientras que el conductor cayó en un arroyo y pudo ser capturado.


Al revisar la motocicleta en la base de datos, ésta contaba con reporte de robo desde el pasado 22 de julio, por lo cual fue detenido Fabián A. H., de 23 años de edad y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad e iniciar las indagatorias correspondientes.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


bottom of page